Taller de cocina Española y Tour al mercado La Boquería

Es un taller dinámico y participativo. Donde además de aprender exquisitas recetas de la cocina Mediterránea, vivirás una experiencia entrañable y divertida.
Se inicia con un paseo por el mercado La Boquería y sus alrededores, uno de los mercados más importantes de España, incluyendo una explicación de la historia de la zona donde se ubica, en el casco antiguo.
Después, regresamos a nuestro estudio para comenzar la clase de cocina.
Antes de comenzar la clase de cocina, tendrás la oportunidad de probar diez tapas de diferentes ciudades de España y vinos de varias regiones, y el chef dará una breve explicación de los orígenes de cada degustación.
A continuación, comenzaremos la clase de cocina donde aprenderás a hacer Paella de marisco, tortilla española y crema catalana.Termina con un sabroso menú de nuestra cocina, acompañados por los mejores vinos, todo servido por camareros en nuestro salón privado.
Es un taller abierto, que significa que puede atender hasta 10 participantes.
Aquí radica su encanto y la oportunidad de conocer gente interesante.
El horario del taller es de 10:00 am a 2:00 pm
También se puede reservar como taller de cocina privada, es decir, con un chef, asistente y un espacio privado para usted. Para grupos de dos a treinta participantes.
INFORMACIÓN ADICIONAL:

Visita turística al mercado La Boquería

chef31

Taller de cocina dirigida por un chef profesional

hot-food

Degustación de 10 tapas y un Menú completo

TASTING MENU:

¡Haz tu reserva ahora!