Taller de cocina Española y Tour al mercado La Boquería

España es famosa por su amplia gama de exquisiteces en “Tapas”, que combinan productos frescos y de temporada con un toque mediterráneo. Entonces, ¿por qué no darle un giro a su viaje y aprender a hacer cocina típica española con el taller de cocina que propone Just Royal BCN?
Ubicada en la pintoresca Plaça Reial, esta experiencia dinámica e interactiva se compone de un recorrido por el emblemático mercado, La Boquería, seguido de una clase de cocina práctica.
La experiencia comienza con un recorrido opcional por el cercano mercado La Boquería. Con un arco iris de productos de alta calidad y una mezcla diversa de aromas, no sorprende que esté saturado por turistas, lo que hace que sea aún más útil contar con un guía local que lo guíe a través del ajetreo y el bullicio.
Desde anécdotas sobre los propios vendedores hasta la historia de la gastronomía catalana y sus tradiciones. A continuación nos dirigiremos a Just Royal, un espacio gastronómico privado donde nos estará esperando el chef.
Una vez que nos presenta su hermosa cocina, completamente equipada con productos premium aprobados por el chef, el taller comienza con una sesión de degustación. Todo cuidadosamente preparado a la perfección, el menú degustación consiste en una espectacular variedad de diez Tapas, originarias de varias ciudades de España.
Las deliciosas gambas al “ajillo” se derriten en la boca, las croquetas y el pulpo “ a feira” se encuentran entre varios otros platos deliciosos servidos por el carismático chef, todos presentados con los más altos estándares. Te costará encontrar Tapas a la par en otros lugares de la capital catalana.
Después de ser seducido con sabores sublimes, es hora de familiarizarse con los fundamentos básicos de la cocina española. Desde los principiantes hasta los entusiastas de la cocina, disfrutarán aprendiendo cómo cocinar un menú tradicional con tortilla española, Paella de mariscos y el postre favorito regional, la famosa “crema catalana”. Esta experiencia de cocina comunitaria no solo le permite dominar el arte detrás de la artesanía de la exquisita cocina española, sino también la oportunidad de mezclarse con otros amantes de la comida, o simplemente disfrutar de pasar tiempo con un ser querido.
Sin mencionar que el taller está fuertemente asistido por un flujo interminable de vino, lo que hace que cocinar y cenar sean aún más agradables.
Cuando ya está cocinado todo el menú completo, se le invitará a su salón privado, un espacio gastronómico que rezuma elegancia y delicadeza. Las comidas ciertamente no son algo apresurado en España. Por lo tanto, en un verdadero estilo ibérico, disfrute de un festín y disfrute de su nuevo estatus como chef y conocedor de la cocina española. ¿Qué mejor recuerdo para llevar a casa que el sabor de España?
INFORMACIÓN ADICIONAL:

Visita turística al mercado La Boquería

chef31

Taller de cocina dirigida por un chef profesional

hot-food

Degustación de 10 tapas y un Menú completo

MENÚ DEGUSTACIÓN:

¡Haz tu reserva ahora!