Empresas

Un equipo motivado

es el mayor motor de una compañía

 TALLERES DE COCINA TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

El taller de cocina está diseñado para realizar en equipo, fomentando y descubriendo valores necesarios y útiles para ser aplicados en el día a día laboral, estimulando la participación de cada miembro y la conciencia del trabajo colectivo. Seréis guiado por un chef profesional, que no sólo os orientará en la elaboración de la comida, también os ayudará a crear una dinámica de grupo para llevar a ‘buen plato’ vuestras diferentes aportaciones. Los valores del trabajo en equipo tienen su recompensa en la mesa. Con una duración aproximada de cuatro horas, nuestro taller consiste en la elaboración de un menú gourmet, y su degustación a modo de comida o cena.

Se puede incluir en la actividad una dinámica de concurso o de coaching de valores, sin coste adicional.

Dinámica de grupo:

  • Si el grupo es grande se reparte en grupos más pequeños de 10/12 participantes.
  • En la bienvenida se ofrecen bebidas y algún aperitivo para degustar mientras cocinan.
  • Cada uno de esos grupos está dirigido por un chef cualificado y su ayudante,  que irán guiando en la elaboración de los platos a los participantes.
  • ​Se da la bienvenida con bebida y algún aperitivo para degustar mientras cocinan.
  • (Opcional) Concurso: A continuación, un jurado compuesto por los Chefs más cualificados, puntuarán el mejor plato, la mejor presentación y el mejor equipo.
  • (Opcional) Coaching de valores: mientras cocinan.

Opciones con suplemento:

  • Tapas en la Bienvenida.
  • Tour al mercado La Boquería.
  • Compras de ingredientes en el mercado para la dinámica de concurso.
  • Diploma: Se otorgará un premio al equipo ganador y un diploma a todos los participantes.

Talleres   |   Contactar

CATERING PARA EMPRESAS

INFORMACIÓN CATERING

ESPACIO PRIVADO PARA GRUPOS

Just Royal Bcn es un espacio privado en la Plaça Reial de Barcelona, enfrente del teatro Liceo, en Las Ramblas.  Por sus instalaciones, ambiente e ubicación, en el corazón de Barcelona, es un lugar idóneo para reuniones de trabajo, celebraciones y eventos.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar el espacio con servicio de catering, para cenas o almuerzos. Los menús con formato banquete, se sirven en mesa Imperial con servicio de camareros. En los Menús Cocktail, se distribuye por el espacio varias zonas para que los comensales puedan moverse y sentarse donde quieran, es más dinámico y relacional. Puede incluir que algunos platos se cocinen como Show Cooking. Información de nuestras propuestas de Menú en las casillas del pie de página.

Incluye: espacio privado, servicio exclusivo de cocina y camareros, servicio en mesa imperial o cocktail, comida, bebida, café o infusión, menaje necesario, mobiliario, pantalla, proyector, torre de música, wi-fi y mesa reunión, si se precisa.

El aforo es  hasta 40 comensales para los menús en mesa Imperial y  hasta 55 comensales para los menús Cocktail. .

El espacio privado está incluido durante 4 horas por turno reservado, si se necesita más tiempo para hacer alguna actividad o reunión, se cobra un suplemento

 MENÚS COCKTAIL   |   MESA IMPERIAL