ESPACIO PRIVADO PARA GRUPOS

Just Royal Bcn es un espacio privado en la Plaça Reial de Barcelona, enfrente del teatro Liceo, en Las Ramblas.  Por sus instalaciones, ambiente e ubicación, en el corazón de Barcelona, es un lugar idóneo para reuniones de trabajo, celebraciones y eventos.

Ofrecemos la posibilidad de alquilar el espacio con servicio de catering, para cenas o almuerzos. Los menús con formato banquete, se sirven en mesa Imperial con servicio de camareros. En los Menús Cocktail, se distribuye por el espacio varias zonas para que los comensales puedan moverse y sentarse donde quieran, es más dinámico y relacional. Puede hacerse o no, incluyendo que algunos platos se cocinen como Show Cooking.

Puedes contratar las propuestas de MENÚ que encontrarás en las casillas de abajo. 

Incluye: espacio privado, servicio exclusivo de cocina y camareros, servicio en mesa imperial o cocktail, comida, bebida, café o infusión, menaje necesario, mobiliario, pantalla, proyector, torre de música, wi-fi y mesa reunión, si se precisa.

El precio es de 12 hasta 36 comensales para los menús en mesa Imperial y de 25 hasta 55 comensales para los menús Cocktail. Para menos comensales, solicita presupuesto a través de la casilla CONTACTO.

El espacio privado está incluido durante 4 horas por turno reservado, si se necesita más tiempo para hacer alguna actividad o reunión, se cobra un suplemento.

MENÚS COCKTAIL   |   MENÚS BANQUETE

Contacta con nosotros para más información o contratar este servicio.

Contactar