¡Degusta el verano con los talleres de Just Royal!


¡Degusta el verano con los talleres de Just Royal!

¡El verano por fin está aquí! Comenzamos a aligerar nuestras ropas y a aprovechar el calor del sol para bajar a la playa, disfrutas los días largos y tomar unas merecidas vacaciones. Porque todos merecemos nuestra dosis de relax, en Just Royal Bcn queremos contarte un poco sobre lo que te depara este verano en nuestro espacio y cómo degustar, junto a nosotros, la época más exquisita del año.

Ya sea a través del taller Mediterráneo (donde aprenderás a preparar algunos platos típicos de la reconocida internacionalmente como la comida más saludable del mundo), el taller Mil y un aderezos (porque aprender el truco de la sazón es tan vital como el de la cocción) o el taller Vintage (haciendo honor a los clásicos), nuestra intención es que aprendas a cocinar platos típicos dentro de la tradición mediterránea mientras disfrutas de la compañía de buenos amigos.

talleres-de-cocina
talleres de cocina

Pero ésto no será todo. ¿Cómo podemos desaprovechar el estupendo clima veraniego de una ciudad como Barcelona quedándonos detrás de los fogones todo el día?

Para el equipo Just Royal Bcn es inconcevible no establecer una relació directa con los alimentos que preparamos y por esa razón te llevamos de la mano a descubrir un mundo de nuevos sabores visitando el Mercado de La Boquería. Juntos seleccionaremos los productos más frescos y típicos de este verano. La idea es que seamos participes de una actividad en la que nosotros mismos elegimos lo que queremos cocinar y cómo lo cocinaremos, para que al final podamos desgustar nuestros platos al finalizar el taller.

El clima del verano que hace de Barcelona una de las ciudades europeas más espectaculares

Por su puesto, el escenario será perfecto: Plaza Real estará vibrante, como siempre, a nuestros pies, mientras contemplamos una de las plazas más conocidas de toda Barcelona relucir a su máximo esplendor, a escasos metros de nostros. Éso y el clima del verano que hace de Barcelona una de las ciudades europeas más espectaculares por su calidez, pasión y pulso energético.

¿A qué esperas? ¡Infórmate más al respecto y ven a degustar este verano con nosotros!